Instrucción en Unreal Engine™
Educando
comunidades
En Brinca tenemos la educacion “In Cluster” ofrece una gama completa de servicios diseñados específicamente para capacitar a los miembros de comunidades y clusters de videojuegos en el emocionante mundo de la creación de videojuegos. Nuestro enfoque innovador y centrado en el aprendizaje colaborativo permite a los participantes sumergirse en un entorno que fomenta la creatividad, la colaboración y el crecimiento profesional.
Educando
estudios
En nuestra Academia, nos enorgullecemos de ofrecer programas de educación personalizados para estudios de videojuegos de todos los tamaños y niveles, desde pequeños indies hasta grandes empresas AAA. A través de nuestro servicio “In Company”, trabajamos directamente con los estudios para diseñar programas de capacitación que se adapten a sus necesidades específicas y objetivos comerciales.
TE AYUDAMOS A CONVERTIRTE
EN UN INSTRUCTOR AUTORIZADO
El programa Unreal Authorized Instructor (UAI) para Unreal Engine se ha desarrollado para garantizar que los candidatos calificados cumplen con los altos estándares de Epic Games para el desarrollo de lecciones, la instrucción y habilidades técnicas. Con la autorización de la UAI, se beneficiará de una amplia gama de herramientas y recursos de soporte que le ayudarán a avanzar en sus capacidades de enseñanza y formación. Su papel como instructor autorizado de Unreal es fundamental para el crecimiento del 3D interactivo. Tú serás Contribuir a programas que enseñen a los futuros profesionales de la industria las habilidades esenciales y prácticas. Se necesita para tener éxito en el desarrollo de las experiencias interactivas en 3D del mañana.
Bibliografía sobre Unreal Engine™
Diseñado como una guía, tiene como objetivo proporcionar las primeras herramientas a los aspirantes a desarrolladores de videojuegos en este motor, por lo cual su estructura se ha concebido de manera simple y fácil de seguir.
Un Blueprint es un assett (un activo) que permite agregar funcionalidades además de las clases de juego existentes. Los blueprints se crean visualmente dentro de Unreal Editor, en lugar de escribir código, y se guardan como activos en un paquete de contenido.